Memoria 2018 . 2019.Pica el PDF de abajo

Memoria 2017 - 2018. Pica el PDF de abajo

Actividades (Calendario y hemeroteca)

Si bien el CDE WLAC Yudo nació en 2009, antes, éramos la Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social (AYUDAS) con la que aún organizamos algunos eventos. Pero mucho antes, con diversos nombres (Yubator, Yubarae, P.M. de Parla, Liceo Ntra. Sra. del Rosario, CEIP Ciudad de Guadalajara, Estudio Barajas, etc.), ya tuvimos intensa actividad que puedes repasar en nuestra hemeroteca.

Nuestras últimas actividades

 

Siempre en constante promoción de nuestros deportes, tenemos una intensa actividad que puedes seguir en nuestro blog, el YUDIARIO.

 

Aquí, encontrarás las más recientes de nuestras actividades. Participamos en competiciones, cursos y festivales de la Federación Madrileña de Judo, de la Federación Española de Ju-Jitsu y de la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal, entre otras. Pero, además, producimos gran cantidad de actividades para nuestros socios, desde excursiones hasta festivales, pasando por entrenamientos y veladas especiales.

Pica para ir al blog. El YUDIARIO

Calendario

 

Hacemos un importante esfuerzo por incluir en nuestro calendario actividades para todos los gustos y edades. Echa un vistazo a nuestra agenda y ten un poco de paciencia. No siempre podemos garantizar fechas exactas dado que dependemos de muchas entidades que no anuncian con tiempo suficiente sus actividades o bien cambian fechas y horarios.

 

Para estar informado sugerimos visitar periódicamente este espacio o bien consultar el YUDIARIO.

Hemeroteca

 

A pesar de nuestra corta historia tenemos muchos recortes de prensa en los que nuestro colectivo, o alguno de sus miembros, más destacados, es protagonista. También tenemos viejos documentos de diversos medios de comunicación que son anteriores a la creación del CDE WLAC Yudo. Nos parece interesante traerlos a este espacio pues corresponden a los orígenes de este colectivo; son parte de nuestra historia.

 

Es imposible recoger aquí toda la documentación relacionada con nuestros deportistas; con la historia de nuestro colectivo desde sus orígenes. Por poner un ejemplo, os recordamos que el profesor Wladi Martín (al que véis en la imagen en un recorte del diario MARCA, aparece en la película Alzados del suelo, de Andrés Linares, sobre el caso SINTEL. Tuvo la idea de ponerse al servicio de los acampados en pleno Paseo de la Castellana y organizó unas clases de yudo para sus hijos. Todo ello se recoge en la mencionada película.

 

No obstante, seguimos en continuo esfuerzo por adjuntar la mayor parte posible de toda la documentación existente. En todo caso, nos sentimos muy orgullosos de esta sección que es un placer compartir. Deseamos sea de vuestro gusto.

HEMEROTECA

FEDERACIONES y ASOC.
DIRECCION
ENLACES
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
ENCUENTRANOS en Parla (sede central)

© 2013 by CDE WLAC all rights preserved.