Sigue la racha. Naira Pérez bronce en Copa de España de Gijón (junior).

Sábado 9 de noviembre

Triunfamos en Avilés. Dos platas, un bronce y un quinto puesto 

Grandes resultados de los nuestros en toda una complicada Copa de España como la de Avilés. Aharón Santamraría fue plata en cadete, Naira Pérez fue plata en junior, Lucas Paredes se colgó el bronce y Ana Parajuá obtuvo un meritorio quinto puesto. Enhorabuena.

Tres medallas de bronce en Copa de España de Salamanca

El domingo 20 de octubre había cita de campanillas en Villares de la Reina (Salamanca) en toda una Copa de España de la categoría infantil. Hasta allí se trasladaron tres de nuestros representantes y los tres consiguieron medalla; de bronce en este caso. Nos alegramos mucho por Ainhoa Fernández, Brandon Pérez y Lucas Paredes.

Primera medalla de la temporada. Bronce de Naira Pérez en Copa de España senior "Desafío Mogena"

Supercopa de España Junior. Valencia

Naira Pérez no tuvo su día y acabó en el 9º puesto

Primera actividad del club en la temporada 2019-20

Free Judo Open Day

Ayer viernes 27 de septiembre ya tuvimos la primera actividad del club de esta temporada, aunque algunos ya han disfrutado de algún entrenamiento de la Federación Madrileña. Se trataba del "Free Yudo Open Day" con Medio centenar de asistentes a quienes estamos muy agradecidos. Se trataba de una clase multinivel al aire libre en la que muchos aficionados pudieron coincidir con otros que venían a probar dentro de la Semana Europea del Deporte que tanto ha promocionado este año el Ayuntamiento de Parla, motivo por el que nuestra actividad figuraba en el programa oficial.

Dirigieron con maestría la clase abierta el maestro Rodolfo Cruz (6º dan) y la profesora Naira Pérez (2º dan) que repasaron algunas de las cuestiones fundamentales del yudo, sin entrar en grandes detalles por no contar con las condiciones adecuadas (tatami).

Nuestra profesora Naira andará ahora de viaje a Valencia donde tomará parte en toda una Copa de España, pero no quiso perderse la oportunidad de estar con sus alumnos y compañeros; todo un ejemplo. Pronto daremos cuenta de lo que allí acontezca. Entre tanto deseamos la mejor de las suertes para nuestra campeona.

VER TODAS LAS IMÁGENES

Fabuloso campamento de verano. Temporada 2018-19

En este complicado e intenso curso de yudo no hacemos más que poner broches de oro. Ayer mismo se acabó el campamento de verano que puede hacer sido el auténtico broche de oro a un, como decíamos, duro e intenso curso de yudo que jamás olvidaremos por muchos motivos como la lluvia de medallas que han recibido nuestros fabulosos alumnos, entre ellas nada menos que una plata en todo un campeonato de España. También hemos tenido una participante en toda una Copa de Europa.

Hemos tenido 37 participantes de los que 16 eran chicas y 21 chicos. Les atendieron 5 monitores de los que 4 fueron mujeres y un varón. LEER MÁS

FEDERACIONES y ASOC.
DIRECCION
ENLACES
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
ENCUENTRANOS en Parla (sede central)

© 2013 by CDE WLAC all rights preserved.