Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Comienza la Liga Municipal de Yudo más igualitaria de toda la Comunidad de Madrid

March 4, 2018

A partir del viernes 13 de abril se pone en marcha la Liga municipal de yudo de Parla; de las más educativas de toda la Comunidad de Madrid con grandes principios igualitarios, interculturales y de gran valor pedagógico.

 

 

Para empezar las chicas y los chicos concursan en igualdad de condiciones en una liga mixta en que sólo se contemplan las edades y pesos de los participantes para emparejarlos. Además, los propios niños son, según turno, participantes y árbitros, sabiendo la responsabilidad que tienen  de conocer el reglamento adaptado para sus edades.

 

Por otra parte, esta Liga municipal de yudo tiene otro alto valor educativo. Se disputa con más de cien niños de las Escuelas Deportivas Municipales en tres jornadas (dos a puerta cerrada y la tercera en Pabellón con público). Para potenciar la participación antes que el resultado se entrega unos carnés a los participantes en que se va registrando la participación de cada cual. El que consigue registrar asistencia a todas las jornadas es invitado en una cuarta jornada festiva a una excursión al aire libre. Normalmente será a pasar el día (domingo 20 de mayo) en Valsaín con desplazamiento en autocar (costeado por la organización).

 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive