Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Reunión con madres (y padres) de yudocas de nuestras escuelas

March 17, 2018

Una vez más damos fe, en esta sección, del empuje social de la mujer. A nuestra última reunión informativa celebrada el viernes 16 de marzo en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Parla, acudieron 28 madres y 14 padres (justo la mitad). También acudieron algunos niños que aguantaron como yudocas pese a la aridez de la sesión en algunos momentos.

 

Por otra parte, pese a que los profesores y monitores del club guardan paridad, faltaron muchos (y muchas). Algunas por estar dando clases de yudo como Cristina Carbonell, nuestra primera habitada por Ley en la regulación de categorías profesionales del deporte y seguramente la primera en todo Parla en lograr reunir todo el requisitorio legal para ello.

 

No obstante, también por parte del club se volvió a la paridad pues el encargado de la presentación fue el profesor Wladimiro Martín, pero ofició de soporte en cuestiones informáticas la monitora Naira Pérez. Sin ella nada hubiera sido igual.

 

Del contenido de la información manejada en la reunión ya hemos publicado todo en nuestro blog. Aquí se trataba, ahora, de reflejar el empuje de la mujer en el deporte en todos los ámbitos y a todos los niveles. Y de paso, para agradecer a todos y todas las asistentes su presencia en la reunión celebrada.

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square