Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Tres chicas y tres chicos se llevan medalla en el Cto. de Madrid de katas

June 24, 2018

Ya han acabado las clases y hemos puesto guinda al pastel. Ayer viernes -con las clases finalizadas, como decíamos- tuvimos el último entrenamiento especial del curso. Mereció la pena. Convocamos a nuestros seleccionados: siete chicas, cuatro chicos y el profesor. Les habíamos convocado para acabar de preparar el Campeonato de Madrid de katas de yudo de categorías infantiles.

 

Participamos en el mencionado Campeonato de Madrid con cinco parejas, dos mixtas, dos femeninas y una masculina. Todos con el mismo ejercicio aunque con alguna variación: la nague no kata. Las chicas volvían a tener protagonismo y también al finalizar el evento. Aunque los grandes protagonistas fueron los benjamines Izan Sánchez y Daniel Cambón, que acabaron proclamándose campeones, las chicas también subieron al podio.

 

Subió a por el bronce la pareja mixta formada por Álvaro García y Naira Pérez, pese a que se lesionó en pleno ejercicio. Además, las alevines Noa Gómez-Espinosa y Ainhoa Fernández, también fueron terceras.

 

 Aprovechamos para felicitar a todos los que participaron en tan compleja competición pues el nivel general fue alto y ellos estuvieron a gran nivel. Ahora es cuando toca sacar pecho y dar sentido a todos los esfuerzos que llevamos hecho hasta aquí. Gracias por la confianza demostrada, esperamos haber estado a la altura.

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags